cancer leucemia

Reiki - Experiencias Personales y Casos

Búsqueda en esta web AQUI

 

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

Leucemia

Nota: Por cuestiones de privacidad y anonimato, los nombres y algunos detalles personales de los casos y relatos expuestos han sido modificados.

Miguel - leucemia linfoblástica

Esto es el contenido de un mail que recibí de una practicante de Reiki en Venezuela. Los nombres han sido cambiados para proteger la initimidad de las personas.

Hola, John, recibe mis saludos,

Deseo contarte la experiencia que un niño con leucemia linfoblástica aguda tuvo a traves del REIKI:

Hace tres meses una amiga Ana Maria, recíen llegaba de Caracas, porque su hijo estaba muy enfermo y necesitaba constantes cuidados médicos lo cuales obligaron a trasladarse hasta Barquisimeto, para su tratamiento.

Se ha estado tratando en el Hospital (Nombre omitido), del Seguro Social en esta ciudad, en la Unidad de Hemaoncología, cuando se le comenzó a dar REIKI. Miguel, (El niño), tenía la hemoglobina en 4 y la médula ósea sin actividad, por lo que su única posibilidad de supervivencia era un trasplante y debía esperar a que su mamá resultara embarazada para realizardo del cordón umbilical del bebé neonato.

Se comenzarón las sesiones de REIKI, con la esperanza de que se fortaleciera hasta que se le pudiera realizar el transplante.

Hoy, luego de este tiempo (3 meses), debo informar que gracias al REIKI, Miguel esta con la hemoglobina en 10, no tiene blastos en sangre y su medula ósea completamente activa.

Los médicos le preguntaron a la mamà si estaba realizando un tratamiento adicional al usual en estos casos, respondiendo que si, REIKI,moxa y masajes, por lo que me mandaron a llamar y le solicité la colaboración a mi maestro REIKI, El Dr. José A. Rodriguez para que le explicara a los mèdicos la bondad del REIKI.

Se realizó una junta médica y nos escucharon amablemente y aunque aún no hay una respuesta por parte del Hospital con relación al REIKI, me siento muy feliz que a pesar de lo cerrado de estos mèdicos en su formaciòn academica, se hayan abierto a la posibilidad de escuchar que es el REIKI.

Postdata: Este es el último mensaje recibido desde Venezuela el 22/09/2003
Hola John,
Estoy muy contenta porque llegó el examen de oncogénesis de Miguel de los EEUU, ¡Está completamente sano, medicamente comprobado el magnífico y bondadoso poder del REIKI, no hay rastros de ningún tipo de cáncer!.No te puedes imaginar la alegría que recibí cuando me llamó la mamá para darme la noticia, que hermoso es sentir que REIKI le ha dado a este niño una nueva y maravillosa oportunidad de crecer y de aportar bien a esta tierra.

<- Más Experiencias