VIH

Reiki y el SIDA

Búsqueda en esta web AQUI

 

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

VIH Seropositva

Nota: Por cuestiones de privacidad y anonimato, los nombres y algunos detalles personales de los casos y relatos expuestos han sido modificados.

Maria - Seropositiva

Cuando María descubrió que tenía el SIDA fue por casualidad, como resultado de unos análisis de sangre antes de una intervención quirúrgica. Ella llevaba varios meses sintiéndose baja de energías, pero no se imaginaba que la causa era esa.

Cuando le hicieron las pruebas, descubrieron que estaba a punto de necesitar un tratamiento retro-viral, tan avanzado era el estado de su enfermedad. Su recuento de células T era bajísimo y las células blancas altísimas.

Acudió a un practicante de Reiki que empezó a darle sesiones diarias durante un mes, como terapia intensiva. Después del tratamiento inicial, se hizo pruebas de nuevo, con resultados muy favorables, indicando que había disminuido notablemente el efecto de la enfermedad en su organismo. Siguió con tratamientos menos frecuentes, cada dos semanas, durante varios meses.

curso de ReikiAl cabo de unos meses, decidió que ella misma quería aprender Reiki e hizo un curso de Primer Nivel (ver Cursos). Esto fue hace dos años, y hoy en día los resultados de las pruebas periódicas indican una persona que acaba de contraer la enfermedad, estando en su primera fase y no ha necesitad medicación para su condición. También a cambiado su estilo de vida, interesándose por comer bien, evitar situaciones de estrés y a despertado su interés en llevar una vida sana y equilibrada a nivel físico y espiritual.

< - Más Experiencias