otitis reki

Reiki - Experiencias Personales y Casos

Búsqueda en esta web AQUI

 

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

Otitis

Mari - Otitis

Mari era una niña de 9 años. Padecía de otitis con frecuencia, sobre todo en verano después de bañarse en la piscina de su edificio donde vivía en Málaga. Una tarde, después de volver de la piscina, le vino un ataque repentino y muy doloroso de otitis. Mari lloraba sin para, gritando de dolor cuando la otitis le "daba pinchazos" como ella decía. Su padre decidió llevarla a urgencias, tal era el dolor que sentía.

Su padre acababa de terminar un curso de Reiki I, y de camino a urgencias, con una mano en el volante y la otra en el oído de su hija, fue dándole una sesión de Reiki. Llegado a urgencias, había una largísima espera, durante la cual el padre continuó aplicando Reiki a su hija mientras esperaban su turno.

Al cabo de media hora, Mari comentó a su padre que ya no le dolía y que preferiría ir a casa. Esto fue a principios de verano, y Mari no tuvo más molestias en el oído durante el resto de la temporada, a pesar de largas horas pasadas diariamente tanto en la piscina como en el mar.


Los cursos de Reiki en Telemadrid

<- MAS EXPERIENCIAS