reiki

Reiki - Experiencias Personales y Casos

Búsqueda en esta web AQUI

 

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki
Quemaduras severas

Nota: Por cuestiones de privacidad y anonimato, los nombres y algunos detalles personales de los casos y relatos expuestos han sido modificados.

Linda - quemaduras severas

curso de ReikiConocí a Linda en mi grupo de meditación seis meses después de haber superado su accidente. Estaba cocinando cuando tropezó con una freidora llena de aceite hirviendo y fue ingresada en urgencias con quemaduras de segundo y tercer grado en el 30% de su cuerpo.

Mediante sesiones diarias de Reiki tanto directamente en el hospital como a distancia, Linda complementó el tratamiento médico que recibía. Las sesiones de Reiki aliviaban el dolor constante que sentía y aceleraron el proceso de cicatrización de sus heridas.

Después de un mes, los mismos especialistas del hospital expresaron su asombro a la rapidez de la mejora de Linda, sobre todo en como se cicatrizaban las quemaduras. Cuando hablé con Linda, me comentó que no creía que hubiera podido soportar el dolor si no fuera por las sesiones de Reiki que recibió.

Desgraciadamente, quedaron secuelas permanentes en forma de cicatrices (aunque según los especialistas que la trataron, menos de lo normal), pero ella me comentó que sus continuadas sesiones de Reiki le habían ayudado a aceptar psicológicamente sus heridas y sentirse en paz consigo misma.

<- MAS EXPERIENCIAS