reiki

Reiki - Experiencias Personales y Casos

Búsqueda en esta web AQUI

 

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

Cáncer de mama

Katerina - Cáncer de mama

Reiki  en acción53 años, investigadora médica

Camerina acudió para recibir sesiones de Reiki por recomendación de una amiga que había recibido Reiki en los EE.UU como tratamiento complementario para un cáncer de ovarios.

Ya había sufrido dos intervenciones para extirpación de ganglios y tenía programada una tercera para una mastectomía.

Después de dos sesiones de Reiki, mostró interés por hacer un curso de Reiki y lo llevó a cabo. El día de la intervención, se dio una auto-sesión justo antes de entrar en quirófano y después de recuperarse de la anestesia.

El texto a continuación es su propia descripción de la experiencia:

"Dormí bien esa noche y a continuación me recuperé muy rápidamente de los efectos de la anestesia, a diferencia de la última intervención que tuve, después de la cual experimenté sudoración fría y algo de nauseas. Ésta vez tuve mucho apetito a las pocas horas de la cirugía y no padecí efectos secundarios de la medicación intravenosa contra el dolor.

Obviamente, no puedo "probar" que todo esto tenga algo que ver con Reiki pero no me importa, me siento bien y fuerte y preparada para afrontar la siguiente etapa (quimioterapia), después de pasar por una intervención quirúrgica que, por lo menos desde un punto de vista psicológico, fue mucho más traumático que las últimas dos". "Después del curso de Reiki 1 me he dado mis auto sesiones y me da lo que buscaba; una sensación de estar en equilibrio y centrada."

<- MAS EXPERIENCIAS