Psicología y Reiki

Búsqueda en esta web AQUI

Lista de correo - apuntate AQUI y te mantengo informado

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki
Ver Curriculum

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

Función de la limpieza de Auras con tratamientos psicológicos convencionales.

Paginas relacionadas en esta web: ¿Que es Reiki? - ¿Que se siente durante un tratamiento? - Reiki y la ciencia -

El caso de Rita - víctima de una violación

Rita, otro de mis pacientes , sufría del trauma de una violación. Cuando ocurrió la violación, estaba bajo los efectos del alcohol y de medicación.

Debido a esto, no tenía un recuerdo muy claro de lo que ocurrió pero sabía que había sido violada. Un examen médico policial lo confirmó.

Rita estaba obviamente traumatizada cuando llego a mi consulta. Me contó que el hombre le había sujetado las manos, pero no quería entrar en detalles. Ella no tenía las palabras para describir como se sentía energéticamente. Tenía la sensación que su energía de alguna manera seguía en su cuerpo y se sentía sucia. Desde un punto de vista energético, yo consideraba que el violador había dejado "trozos" de su energía en el aura del paciente, con el resultado que ella se sentía continuamente traumatizada.

Ella me indicó que quería soltar esta sensación de estar contaminada. Esto me indicó que una limpieza de aura sería una técnica ideal para su situación.

Cuando comencé el proceso de limpieza, me protegí con Reiki. Empecé a sacar la energía negativa de Rita en todos los sitios donde sentía bloqueos. Descubrí que tenía bloqueos adicionales en su cabeza y su corazón debido a su trauma. Después de aproximadamente 20 minutos de limpieza, ya no sentía bloqueos y ella me comentó que se sentía liberada de la "energía sucia".

A continuación, con mis manos sobre su cuerpo, le di Reiki durante otros 20 minutos para llenar su aura con energía positiva. Rita me comentó que ahora se sentía mas en condiciones para continuar su terapia ya que se había liberado de las energías del agresor. Después de la limpieza, continuamos nuestras sesiones de terapia pero tratando otros temas que le interesaban.

Esto fue un acontecimiento asombroso para mi, porque las secuelas de una violación dejan su huella durante muchos años después de la agresión.

Karen K. Harrison
http://www.karenharrison.net/

Volver a la página de Limpieza de Auras

Para mas información sobre Reiki, puedes visitar la página principal de esta Web pulsando AQUÍ.

Si te interesa solicitar un tratamiento de Reiki, puedes hacerlo pulsando AQUÍ.