Psicología y Reiki

Búsqueda en esta web AQUI

Lista de correo - apuntate AQUI y te mantengo informado

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki
Ver Curriculum

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

Función de la limpieza de Auras con tratamientos psicológicos convencionales.

Paginas relacionadas en esta web: Usos de Reiki - Reiki y la ciencia -

El caso de Bee - un matrimonio roto

Bee sentía mucho dolor como consecuencia de su separación de su marido hace 20 años. Esto, en combinación con el estrés de mudarse a otro estado y empezar un nuevo trabajo, la dejo emocionalmente desequilibrada. Trabajamos durante varios meses para que pudiera afrontar sus sentimientos, hablar de sus emociones ambivalentes respecto a su matrimonio e intentar "soltar" su apego emocional a la relación terminada.

Después de algunos progresos, le sugerí la técnica de limpieza de aura y estuvo de acuerdo con intentarlo. Le hice firmar una hoja de consentimiento para mi protección legal y para que ella entendiera en que consistía, puesto que el documento detallaba los pasos a seguir. De esa manera, yo me aseguraba que estaba plenamente consciente de su decisión.

Le pedí que identificara el lugar en su cuerpo donde "residía" el dolor de su matrimonio. Ella describió su dolor como un objeto en la forma de un corazón roto anclado en su pecho. Hicimos una petición para que se soltara lo que se debía soltar. A continuación, pasé mi mano por encima de la zona para comprobar energéticamente si yo podía notar el bloqueo. Pude identificar la energía exactamente donde ella decía que estaba.

Procedí a la limpieza de aura, necesitando varios minutos para "extirpar" el bloqueo energético. Finalmente, ella notó como el bloqueo se "soltaba" y salía de su cuerpo.

Le mandé Reiki desde una distancia de aproximadamente un metro durante unos diez minutos. Ella notó que se sentía mas ligera, como si el peso de su matrimonio se hubiera levantado. Salió de la sesión sintiéndose mucho mejor de cuando entro. Continuó sintiéndose mejor referente a su separación y consideró que el tratamiento de Reiki fue el momento decisivo en su terapia psicológica.

A menudo, cuando mis pacientes acuden a una sesión de psicoterapia, se van en peores condiciones que cuando llegaron. Esto ocurre para que puedan soltar emociones y sentirse mejor después. El uso de la limpieza de auras es mas eficaz ya que obtiene los mismos resultados rápidamente y sin que el cliente experimente sensaciones negativas.

Karen K. Harrison
http://www.karenharrison.net/

Volver a la página de Limpieza de Auras

Para mas información sobre Reiki, puedes visitar la página principal de esta Web pulsando AQUÍ.

Si te interesa solicitar un tratamiento de Reiki, puedes hacerlo pulsando AQUÍ.