Psicología y Reiki

Búsqueda en esta web AQUI

Lista de correo - apuntate AQUI y te mantengo informado

Una web de la Fundación Sauce
John Curtin

Maestro de Reiki
Ver Curriculum

Inicio

Tour Rápido

Usos de Reiki

Aprende Reiki

Reiki y la Ciencia

Reiki y la Medicina

Casos Reales

Artículos y documentos

Reiki en Televisión

Boletín Informativo

Contactar

Función de la limpieza de Auras con tratamientos psicológicos convencionales.

Paginas relacionadas en esta web: Reiki y la ciencia Reiki y la medicina

El caso de María - estrés y depresión
(artículo escrito por María)

"Cuando me comentó John si quería probar con un nuevo método llamado cirugía reiki o limpieza de aura me dije ¿y por que no? Me dijo que podía eliminar los bloqueos que había dentro de una persona, me habló de experiencias que inmediatamente incrementaron mi interés por esta nueva técnica. Mediante sus manos y con mi colaboración podríamos lograr extraer de mí esos bloqueos que tenía.

Una vez terminada la explicación nos dirigimos a la sala para empezar con la sesión. Me senté en una silla y él me comento brevemente lo que íbamos a hacer. No sé, a partir de ese momento empecé a tener un poco de miedo, ¿realmente quería que me quitaran lo que había estado tanto tiempo conmigo aunque fuera negativo?. Es increíble pero uno se da cuenta que uno se apega o se habitua a todo, inclusive a lo malo...

Después de un breve espacio de tiempo empecé a relajarme y a seguir las instrucciones de John. Básicamente consistía en ver desde fuera (como un personaje externo) y desde dentro a mi propia persona, cada parte de mi cuerpo era analizada por mi misma, yo era consciente de cada parte de mi cuerpo. John me dijo que cual era la parte que yo sentía que me sobraba o me molestaba... todas estaban bien, o las sentía bien excepto la parte del estomago, ahí sentí que había algo que me molestaba.

En ese momento me dijo que le diera una forma por muy ridícula que fuera, fue increíble porque tenía una forma, era como una sabana, como una especia de fantasma que invadía toda la parte del estomago y parte de la garganta.

Cuando se lo dije a John me preguntó que si quería librarme de ello y aunque dudando un poco finalmente le dije que sí. Me iba a extraer de mi toda esa sabana que me causaba tantos problemas. Poco a poco me fue quitando esos trozos de sabana hasta que finalmente no quedo ni uno.

Cuando me preguntó si veía algo ahora le dije que nada, había desaparecido por completo, ahora esa zona yo la sentía vacía así que John empezó a llenarla de energía.

Una vez terminada la sesión e intercambiando opiniones me dijo que él lo que había visto y sentido no era una sabana sino un corsé que me oprimía toda la parte del estomago. Me dijo que los próximos días sentiría algún tipo de dolor o molestia en el estomago, eso fue lo que me comentó, ya que fue como una especie de cirugía la que se me había practicado.

Lo que sí me sentía era radiante de felicidad, con una fuerza y vitalidad increíble, tambien noté esas molestias durante un par de días, pero luego desaparecieron. Fue una experiencia realmente positiva y de echo me siento muy bien conmigo misma ahora."

María

Volver a la página de Limpieza de Auras

Para mas información sobre Reiki, puedes visitar la página principal de esta Web pulsando AQUÍ.

Si te interesa solicitar un tratamiento de Reiki, puedes hacerlo pulsando AQUÍ.